Terms of Service
Última actualización: 11 de enero de 2025
Por favor, lea atentamente estos Términos de Servicio antes de utilizar Nuestro Servicio.
1 - Interpretación y Definiciones 1.1 - Interpretación Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
1.2 - Definiciones A efectos de estos Términos de Servicio:
Cuenta: significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o partes del mismo.
Afiliado: significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde "control" significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participación accionaria u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.
Aplicación: el programa de software proporcionado por la Empresa u Operador que Usted ha descargado en cualquier dispositivo electrónico, llamado Furvola.
Comprador: se refiere a los usuarios del Servicio que realizan Pedidos de Productos.
País: se refiere al Reino Unido.
Empresa (referida como "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo): se refiere a Furvola.
Contenido: se refiere a contenido como texto, imágenes u otra información que puede ser publicada, cargada, vinculada o puesta a disposición por Usted, independientemente de la forma del contenido.
Dispositivo: cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un ordenador, un teléfono móvil o una tableta digital.
Comentarios: significa comentarios, innovaciones o sugerencias enviadas por Usted con respecto a las características, el rendimiento o las funciones de nuestro Servicio.
Producto: se refiere a artículos o servicios ofrecidos para venta, alquiler, subasta, contacto o cualquier otra forma de transacción en el Servicio.
Operador (referido como "el Operador", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo): se refiere a Furvola.
Pedido: una solicitud realizada por Usted para comprar o intercambiar Productos en la Aplicación o el Sitio Web.
Vendedor: se refiere a los usuarios del Servicio que publican Productos y los ponen a disposición para el intercambio por cualquier medio.
Servicio: se refiere a la Aplicación o al Sitio Web o a ambos.
Términos de Servicio (también referidos como "Términos"): estos Términos de Servicio que constituyen el acuerdo completo entre Usted y la Empresa o el Operador con respecto al uso del Servicio.
Servicio de redes sociales de terceros: cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que pueda mostrarse, incluirse o estar disponible a través del Servicio.
Sitio Web: se refiere a Furvola, accesible desde www.furvola.es
Usted: el individuo que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
2 - Contáctenos Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Servicio, puede contactarnos:
Por correo electrónico: tono@furvola.com
Visitando esta página en nuestro sitio web: www.furvola.es
3 - Reconocimiento Estos son los Términos de Servicio que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Empresa o el Operador. Estos Términos de Servicio establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.
Su acceso y uso del Servicio están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos de Servicio. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o utilicen el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, Usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con alguna parte de los mismos, no podrá acceder al Servicio.
Usted declara que es mayor de edad según las leyes de su país o del Reino Unido, lo que sea mayor. La Empresa u Operador no permite que menores de esa edad utilicen el Servicio.
El acceso y uso del Servicio también están condicionados a su aceptación y cumplimiento de nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio Web, y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad detenidamente antes de usar el Servicio.
4 - Legislación Aplicable Las leyes del Reino Unido, excluyendo sus normas sobre conflictos de leyes, regirán estos Términos y su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación o Sitio Web también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.
4.1 - Para usuarios de la Unión Europea (UE) Si Usted es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de cualquier disposición obligatoria de la ley del país en el que resida.
4.2 - Cumplimiento legal en EE. UU. Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto a embargo por parte del gobierno de EE. UU. ni ha sido designado por dicho gobierno como un país "que apoya el terrorismo", y (ii) no figura en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.
4.3 - Cumplimiento legal en el Reino Unido Estos Términos cumplen con el Consumer Rights Act 2015, la Animal Welfare Act 2006 y el Consumer Contracts Regulations cuando corresponda. Nos comprometemos a abordar disputas de acuerdo con los estándares obligatorios de Resolución Alternativa de Disputas (ADR) y facilitar el acceso a servicios ADR como exige la ley británica.
4.4 - Divisibilidad Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir con sus objetivos en la mayor medida posible conforme a la ley aplicable, y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor.
4.5 - Renuncia Excepto cuando se indique lo contrario, la falta de ejercicio de un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una parte de ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni la renuncia a un incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.
5 - Cuentas de Usuario 5.1 - Creación de cuenta Cuando Usted crea una cuenta con Nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de esta condición constituye una violación de los Términos, lo cual puede dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta en Nuestro Servicio.
No puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad, o uno que no esté legalmente disponible para su uso, ni un nombre o marca comercial que esté sujeto a derechos de otra persona o entidad que no sea Usted sin la autorización correspondiente, ni un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.
5.2 - Información de la cuenta Se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su cuenta, incluyendo, entre otros, su nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección.
También puede que se le soliciten documentos para cumplir con la verificación de identidad.
Antes o durante la publicación de Productos, es posible que se le solicite, entre otros, sus datos bancarios y documentos de identidad.
Antes o durante la realización de un Pedido, puede que se le solicite su número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, dirección de facturación y datos de envío.
5.3 - Revisión de la cuenta Salvo que forme parte de una función del Servicio, no realizamos verificaciones de antecedentes ni respaldamos a ningún usuario. No aceptamos responsabilidad alguna por la fiabilidad, exactitud o integridad de cualquier información proporcionada por los usuarios.
5.4 - Contraseña de la cuenta Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de todas las actividades realizadas bajo su contraseña, ya sea con Nuestro Servicio o a través de un Servicio de Redes Sociales de Terceros.
Usted se compromete a no divulgar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos de inmediato en caso de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
5.5 - Terminación de la cuenta Podemos suspender o eliminar su cuenta de forma inmediata, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de estos Términos de Servicio. Tras la terminación, su derecho a usar el Servicio cesará inmediatamente.
Si desea cancelar su cuenta, simplemente deje de utilizar el Servicio, elimine su cuenta desde el Servicio o contáctenos para solicitar asistencia.
6 - Contenido 6.1 - Su derecho a publicar contenido Nuestro Servicio le permite publicar Contenido. Usted es responsable del Contenido que publique en el Servicio, incluida su legalidad, fiabilidad y adecuación.
Al publicar Contenido en el Servicio, Usted nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, representar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido dentro del Servicio. Usted conserva todos sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través del Servicio, y es responsable de proteger dichos derechos. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también podrán usar su Contenido conforme a estos Términos.
Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (lo posee) o tiene derecho a usarlo y a otorgarnos los derechos y licencias descritos en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en el Servicio no infringe los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales ni ningún otro derecho de terceros.
6.2 - Restricciones del contenido La Empresa u Operador no se hace responsable del Contenido publicado por los usuarios del Servicio. Usted acepta expresamente que es el único responsable del Contenido y de toda la actividad que ocurra bajo su cuenta, ya sea realizada por Usted o por un tercero utilizando su cuenta.
No podrá transmitir ningún Contenido que sea ilegal, ofensivo, perturbador, destinado a disgustar, amenazante, difamatorio, obsceno o de otro modo objetable. Ejemplos de dicho Contenido incluyen, pero no se limitan a:
Actividades ilegales o que fomenten actividades ilegales.
Contenido difamatorio, discriminatorio o malintencionado, incluidos comentarios o referencias a religión, raza, orientación sexual, género, origen nacional/étnico u otros grupos vulnerables.
Spam, contenido generado por máquinas o aleatoriamente, publicidad no autorizada o no solicitada, cadenas de mensajes, sorteos o juegos de azar.
Virus, gusanos, malware, troyanos u otros elementos diseñados para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de software, hardware o telecomunicaciones, o acceder de forma no autorizada a información de terceros.
Infracción de derechos de propiedad, incluyendo patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor o cualquier otro derecho.
Suplantación de cualquier persona o entidad, incluyendo empleados o representantes de la Empresa u Operador.
Violación de la privacidad de terceros.
Información o funcionalidades falsas.
La Empresa u Operador se reserva el derecho, pero no la obligación, de determinar si el Contenido es apropiado y cumple con estos Términos, y puede rechazar o eliminar dicho Contenido. También se reserva el derecho de editar, modificar el formato o cambiar la forma del Contenido. Si Usted publica Contenido objetable, la Empresa u Operador podrá restringir o revocar su acceso al Servicio.
Dado que la Empresa u Operador no puede controlar todo el Contenido publicado por los usuarios o terceros, Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo. Comprende que al utilizar el Servicio puede estar expuesto a contenido ofensivo, inexacto o inadecuado, y acepta que bajo ninguna circunstancia la Empresa u Operador será responsable por cualquier contenido ni por pérdidas o daños derivados de su uso.
6.3 - Copias de seguridad del contenido Aunque se realizan copias de seguridad periódicas, la Empresa u Operador no garantiza que no se perderán o corromperán los datos.
Los puntos de restauración dañados o inválidos pueden deberse a Contenido corrupto antes de la copia o que cambia durante el proceso de copia.
La Empresa u Operador intentará brindar soporte y resolver problemas que puedan afectar las copias de seguridad, pero Usted reconoce que no tenemos ninguna responsabilidad respecto a la integridad o recuperación exitosa de los datos.
Usted acepta mantener una copia completa y exacta del Contenido en una ubicación distinta del Servicio.
6.4 - Propiedad intelectual de terceros e infracción de derechos de autor Respetamos la propiedad intelectual y derechos de autor de terceros. Usted puede ser responsable de daños (incluidos costes y honorarios legales) por representar falsamente que algún Contenido infringe sus derechos de autor. Nuestra política es responder a cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual cometido a través del Servicio.
Cumpliremos con las normativas locales pertinentes, como la DMCA (Digital Millennium Copyright Act) o la Directiva de Derechos de Autor de la UE.
Si Usted es el propietario de derechos de autor o actúa en su nombre y cree que alguna obra ha sido copiada de forma que constituya infracción a través del Servicio, debe enviar una notificación escrita a nuestro agente de derechos de autor por correo electrónico (ver sección 3 - Contáctenos) que incluya:
Firma electrónica o física de la persona autorizada.
Descripción de la obra protegida y la ubicación de la infracción (URL o copia).
Identificación de la ubicación del contenido presuntamente infractor en el Servicio.
Su dirección, teléfono y correo electrónico.
Declaración bajo fe de que cree de buena fe que el uso no está autorizado por el titular.
Declaración, bajo pena de perjurio, de que la información proporcionada es precisa y que está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos.
Al recibir la notificación, la Empresa u Operador tomará las medidas que considere oportunas, incluida la eliminación del contenido infractor.
7 - Pedidos de Productos Al realizar un Pedido de Productos a través del Servicio, Usted declara que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
7.1 - Posición del Servicio en los Pedidos Nuestro papel es el de intermediario entre Usted y los Vendedores que utilizan el Servicio. Por tanto, somos un tercero en los Pedidos, lo cual limita Nuestra responsabilidad ante cualquier disputa entre Usted y los Vendedores.
No somos parte de ningún acuerdo que Usted tenga con los Vendedores. Cualquier acuerdo que celebre con un Vendedor no forma parte de ningún acuerdo entre Nosotros y Usted.
7.2 - Su información como Comprador Si desea realizar un Pedido de Productos disponibles en el Servicio, se le puede pedir que proporcione cierta información relevante para su Pedido, incluyendo, entre otros, su nombre, correo electrónico, número de teléfono, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, dirección de facturación y dirección de envío.
Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito o débito u otro método de pago en relación con cualquier Pedido; y (ii) la información que proporciona es verdadera, precisa y completa.
Al enviar esta información, Usted nos otorga el derecho a compartirla con terceros procesadores de pago con el fin de facilitar la transacción.
7.3 - Disponibilidad, errores e inexactitudes Nosotros y los Vendedores actualizamos continuamente las ofertas de Productos en el Servicio. Puede que algunos Productos estén mal valorados, mal descritos o no estén disponibles, y tanto los Vendedores como Nosotros podemos experimentar retrasos al actualizar la información del Servicio o en nuestra publicidad en otros sitios.
No garantizamos la exactitud o integridad de la información sobre Productos, incluyendo precios, imágenes, especificaciones, disponibilidad o servicios. Nos reservamos el derecho de corregir errores, actualizar o cambiar información en cualquier momento sin previo aviso.
7.4 - Política de precios La Empresa u Operador y los Vendedores se reservan el derecho de modificar los precios en cualquier momento antes de aceptar un Pedido.
Después de aceptar un Pedido, los precios pueden modificarse en caso de acontecimientos que afecten al coste de entrega, como decisiones gubernamentales, aranceles, incremento de costes de envío, fluctuaciones del tipo de cambio u otros factores fuera de nuestro control. En ese caso, Usted tiene derecho a cancelar el Pedido.
7.5 - Pagos El pago puede realizarse mediante diversos métodos disponibles en el Servicio. Utilizamos pasarelas de pago que tienen sus propios términos y condiciones.
Las tarjetas de pago (crédito o débito) están sujetas a validación y autorización por parte de su emisor. Si no recibimos dicha autorización, no seremos responsables de retrasos o de la no entrega de su Pedido.
7.6 - Comisiones del Servicio Podemos cobrarle comisiones (e impuestos aplicables) por el uso del Servicio. Esta información se mostrará durante el proceso de Pedido. Nos reservamos el derecho de modificar las tarifas del Servicio en cualquier momento.
7.7 - Modificación del Pedido Usted y los Vendedores son responsables de cualquier modificación del Pedido que acuerden a través del Servicio, así como del pago de los importes, tasas o impuestos adicionales asociados.
7.8 - Cancelación de Pedidos 7.8.1 - Nuestro derecho a cancelar pedidos Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su Pedido en cualquier momento por motivos que incluyen, entre otros:
Disponibilidad del Producto
Errores en la descripción o precios
Errores en su Pedido
Errores por parte del Vendedor
También podemos cancelar su Pedido si sospechamos fraude, transacción no autorizada o ilegal.
7.8.2 - Cancelación del Pedido por parte del Comprador Si Usted, como Comprador, cancela un Pedido, el importe pagado (incluidas las comisiones del Servicio) no será reembolsado.
Si se ve obligado a cancelar por causas ajenas a su control, o cree que tiene derecho a un reembolso, contáctenos.
7.8.3 - Cancelación del Pedido por parte del Vendedor Si Usted, como Vendedor, cancela un Pedido, el importe pagado por el Comprador (incluidas las comisiones del Servicio) será reembolsado al Comprador y no se transferirá al Vendedor.
Si necesita cancelar por causas fuera de su control, o considera que el Pedido debería reembolsarse, contáctenos.
7.9 - Disputas de Pedidos Si un Comprador o un Vendedor disputa un Pedido, debe notificarlo a la Empresa u Operador. La disputa será resuelta a Nuestra entera discreción.
8 - Exención de Garantías y Limitación de Responsabilidad 8.1 - Limitación de responsabilidad Independientemente de los daños que Usted pueda sufrir, la responsabilidad total de la Empresa u Operador y de cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de estos Términos, y su recurso exclusivo, se limitará al monto efectivamente pagado por Usted a través del Servicio o a 100 USD (o su equivalente en la moneda local del Servicio) si no ha realizado ninguna compra.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Empresa u Operador ni sus proveedores serán responsables por daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción del negocio, lesiones personales, pérdida de privacidad, entre otros), derivados del uso o la imposibilidad de usar el Servicio, software o hardware de terceros, incluso si se ha advertido de la posibilidad de dichos daños.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que algunas de las limitaciones anteriores podrían no aplicarse a Usted. En esas jurisdicciones, la responsabilidad de cada parte se limitará en la mayor medida permitida por la ley.
8.2 - Exención "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", con todos sus defectos, sin ningún tipo de garantía. En la medida permitida por la ley, la Empresa u Operador, en nombre propio y de sus afiliados y proveedores, rechaza expresamente todas las garantías, ya sean explícitas, implícitas, legales o de otro tipo, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no infracción.
Sin limitar lo anterior, la Empresa u Operador no garantiza que: (i) el Servicio satisfará sus necesidades, (ii) funcionará sin interrupciones o errores, (iii) la información proporcionada sea precisa o actualizada, o (iv) que el Servicio, sus servidores o correos electrónicos estén libres de virus, scripts u otros componentes dañinos.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que esta cláusula puede no aplicarse en su totalidad.
8.3 - Enlaces a otros sitios web Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Empresa u Operador.
No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de terceros. Usted acepta que no seremos responsables, directa ni indirectamente, de ningún daño causado por el uso o confianza en dichos sitios o servicios.
Le recomendamos leer los términos de servicio y políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros que visite.
8.4 - Interpretación de traducción Estos Términos pueden haber sido traducidos. En caso de discrepancia, prevalecerá el texto original en inglés.
8.5 - Responsabilidades del comprador (dueño del animal) Usted, como dueño del animal, es el único responsable de garantizar que su mascota cumpla con los requisitos de salud y bienestar exigidos por el hotel para mascotas reservado a través del Servicio. Esto incluye, entre otros:
Vacunaciones al día
Microchip (si es requerido legalmente)
Tratamientos antiparasitarios (pulgas, garrapatas, etc.)
Certificados sanitarios adicionales si lo exige el hotel
El incumplimiento de estos requisitos puede suponer la cancelación de su reserva sin derecho a reembolso.
8.6 - Responsabilidades del vendedor (hotel para mascotas) Los hoteles para mascotas listados en el Servicio son responsables de cumplir con las leyes y regulaciones locales de bienestar animal. Esto incluye proporcionar un entorno seguro, higiénico y adecuado para los animales bajo su cuidado.
9 - Resolución de Disputas sobre el Servicio Si tiene alguna duda o disputa sobre el Servicio, Usted acepta intentar resolverla primero de forma informal contactando con la Empresa u Operador.
10 - Propiedad Intelectual del Servicio El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido aportado por Usted o por otros usuarios), funcionalidades y características son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Empresa u Operador y sus licenciantes.
El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes tanto del Reino Unido como de otros países.
Nuestras marcas comerciales y diseño de marca no pueden ser usados en relación con ningún producto o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.
11 - Sus comentarios hacia Nosotros Usted cede todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier Comentario que proporcione a la Empresa u Operador. Si dicha cesión no fuera efectiva, Usted otorga una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías y mundial para usar, reproducir, divulgar, sublicenciar, distribuir, modificar y explotar dicho Comentario sin restricciones.
12 - Exención de Responsabilidad por Bienestar Animal Usted reconoce y acepta que la Empresa u Operador actúa únicamente como intermediario y no es responsable de:
La salud, seguridad o bienestar de las mascotas durante su estancia o transporte.
El cumplimiento de los requisitos sanitarios por parte de los dueños o los hoteles.
Cualquier incidente, lesión, enfermedad o disputa entre dueños y hoteles.
Las disputas sobre el bienestar animal deben resolverse directamente entre el dueño y el hotel. La Empresa u Operador puede asistir en la mediación, pero no se hace responsable del resultado.
13 - Reseñas y Calificaciones Los usuarios pueden dejar reseñas y valoraciones de hoteles y servicios. Al publicar una reseña o valoración, Usted se compromete a:
Proporcionar información honesta, precisa y respetuosa.
No publicar contenido difamatorio, falso u ofensivo.
La Empresa u Operador se reserva el derecho de:
Eliminar o moderar reseñas que violen estos Términos.
Suspender o eliminar cuentas que abusen del sistema de reseñas.
14 - Cumplimiento Fiscal Los Vendedores son los únicos responsables de determinar y cumplir sus obligaciones fiscales, incluyendo el registro y pago del IVA u otros impuestos requeridos por la legislación del Reino Unido.
La Empresa u Operador no se hace responsable de ninguna obligación fiscal de Vendedores o Compradores.
15 - Cumplimiento con el RGPD Nos comprometemos a proteger sus datos personales conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) del Reino Unido. Esto incluye:
Su derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos.
Usar los datos solo para los fines establecidos en nuestra Política de Privacidad.
Transparencia en cómo se almacenan, procesan y comparten sus datos.
Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.
Cambios a estos Términos de Servicio Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si el cambio es sustancial, haremos esfuerzos razonables por notificarlo con al menos 30 días de antelación.
Al continuar usando el Servicio después de la entrada en vigor de las modificaciones, Usted acepta estar sujeto a los nuevos Términos. Si no está de acuerdo con ellos, deje de usar la Aplicación, el Sitio Web y el Servicio.